Procesos de Gestión

Gestión de Procesos (ERP)

La Planificación de Recursos Empresariales o ERPs (del inglés Enterprise Resource Planning) facilita a las empresas la tarea de automatización de los procesos.

En este documento de referencia de RED.es podrás entender los beneficios de implementar un ERP en tu pyme. El documento incorpora cuestiones tales como:

  • La definición y las principales características de un ERP, entendiendo su usabilidad y sus diversas aplicaciones. 
  • Los diferentes tipos de usuarios de un ERP. 
  • Las ventajas y beneficios de esta herramientas para las empresas, en especial, para las pymes, así como los pasos a seguir para su correcta implementación.
  • Evolución a lo largo de los años, situación actual y escenarios futuros de los ERPs.
  • Ejemplos de ERPs específicos para las empresas.
  • El impacto en los diferentes sectores económicos y en las empresas en general, analizando los sectores con mayor facilidad de implementación y aquellos con mayores dificultades.
  • Y, finalmente, se lleva a cabo un estudio de ejemplos reales y casos de éxito donde la herramienta ha sido probada y bien implementada.

DESCARGAR DOCUMENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *