Marketing Digital

Comercio Electrónico y Marketplace

En el documento de referencia de Comercio electrónico y marketplace podréis encontrar toda la información sobre la estrategia de Comercio electrónico para pymes y autónomos.

El documento incorpora cuestiones tales como:

  • La definición y las principales características del Comercio electrónico y marketplaces, entendiendo su usabilidad y sus diversas aplicaciones. 
  • Estrategia de implantación de una tienda online.
  • Los diferentes tipos de marketplaces que existen. 
  • Las ventajas y beneficios de estas herramientas para las empresas, en especial, para las pymes.
  • Evolución a lo largo de los años, situación actual y escenarios futuros del Comercio electrónico.
  • El impacto del Comercio electrónico en los diferentes sectores económicos y en las empresas en general, analizando los sectores con mayor facilidad de implementación y aquellos con mayores dificultades.
  • Y, finalmente, se lleva a cabo un estudio de ejemplos reales y casos de éxito donde las herramientas han sido probadas y bien implementadas.

DESCARGAR DOCUMENTO

ACCEDER AL WEBINAR, impartido por el experto en comercio electrónico Jorge González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *