Marketing Digital

Comercio Electrónico y Marketplace

En el documento de referencia de Comercio electrónico y marketplace podréis encontrar toda la información sobre la estrategia de Comercio electrónico para pymes y autónomos.

El documento incorpora cuestiones tales como:

  • La definición y las principales características del Comercio electrónico y marketplaces, entendiendo su usabilidad y sus diversas aplicaciones. 
  • Estrategia de implantación de una tienda online.
  • Los diferentes tipos de marketplaces que existen. 
  • Las ventajas y beneficios de estas herramientas para las empresas, en especial, para las pymes.
  • Evolución a lo largo de los años, situación actual y escenarios futuros del Comercio electrónico.
  • El impacto del Comercio electrónico en los diferentes sectores económicos y en las empresas en general, analizando los sectores con mayor facilidad de implementación y aquellos con mayores dificultades.
  • Y, finalmente, se lleva a cabo un estudio de ejemplos reales y casos de éxito donde las herramientas han sido probadas y bien implementadas.

DESCARGAR DOCUMENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *