Marketing Digital, Procesos de Gestión

LA GESTIÓN DE CLIENTES

En el documento de referencia de la Gestión de clientes se puede encontrar toda la información sobre la estrategia CRM para pymes y autónomos, entendiendo las herramientas de CRM como pilares fundamentales en la gestión de sus clientes. En este sentido, el documento incorpora cuestiones tales como:

  • La definición y las principales características del CRM, entendiendo su usabilidad y sus diversas aplicaciones. 
  • Los diferentes tipos y clasificaciones de la herramienta que existen. 
  • Las funcionalidades del CRM y su funcionamiento.
  • Las ventajas y beneficios de estas herramientas para las empresas, en especial, para las pymes.
  • Evolución a lo largo de los años, situación actual y escenarios futuros del CRM.
  • El impacto del CRM en los diferentes sectores económicos y en las empresas en general, analizando los sectores con mayor facilidad de implementación y aquellos con mayores dificultades.
  • Y, finalmente, se lleva a cabo un estudio de ejemplos reales y casos de éxito donde la herramienta ha sido probada y bien implementada.

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